Acerca de

¿De qué están hechas las prendas?

Todas las prendas tienen un apartado de características para que puedas ver tanto medidas, como tipo de telas.

Realizar una compra 

¿Cómo compro en Hi Darling?

Es muy sencillo, solo debes agregar los artículos que deseas a tu carrito y cuando estés listo(a) entra a tu carrito de compra y da clic en finalizar pedido, después ingresa tus datos de envío y elige la forma de pago. ¡Listo! ¡En unos días tendrás en la puerta de tu casa tus productos! 

Checa nuestra guía de compra.

¿Necesito abrir una cuenta para poder comprar?

No es necesario que abras una cuenta con nosotros, al realizar tu primera compra, automáticamente se creará una cuenta en nuestro sitio, así se guardará tu información para que tus próximas compras sean mucho más rápidas.

Precios, promociones y pagos.

¿Cuáles son las opciones de pago?
  • Mercado Pago
  • PayPal
  • Tarjetas de crédito o débito
¿Los precios ya tienen descuento?

Algunos productos tendrán descuento y se aplica directamente al precio. Lo notarás como precio tachado (de comparación) y mostraremos el precio rebajado que pagarás.

¿Cuáles son sus promociones vigentes?

Conoce nuestras políticas de promociones.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de promociones en cualquier momento y sin previo aviso.

Tengo un cupón de descuento, ¿Cómo lo canjeo?

Puedes canjear tu código de descuentos al pagar en nuestra tienda en línea. 

Si al momento del pago, introduces un código de descuento que no existe o que no está activo, se mostrará un mensaje de error.

Envíos

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto tarda?

Costo:

$149 CDMX

$149 REPÚBLICA MEXICANA

Los pedidos toman aproximadamente entre 48 y 72 horas en ser procesados y empaquetados para ser entregados al servicio de paquetería.

Una vez que la paquetería recibe la orden, los tiempos de entrega a Ciudad de México son de 3-5 días hábiles, y en el interior de la república mexicana es de 5- 7 días hábiles. Cuando tu paquete esté listo para ser entregado al servicio de paquetería, te estaremos enviando un correo o mensaje vía Whatsapp mediante el cual podrás dar seguimiento en todo momento a tu pedido.

¿Envían a todo México?

Si, nuestras entregas son locales y nacionales.

Conoce nuestras políticas de envíos.

¿Qué pasa sin pongo mal mi dirección?

Hi Darling NO se hará responsable de un paquete perdido o que no llegue a tiempo si la clienta no puso su dirección correcta

¿Puedo recoger en tienda física lo que compré en internet?

Sí, al momento de recolectar tu pedido (o si alguien lo hace por ti), es indispensable presentar lo siguiente:

  • Presenta tu comprobante de compra en linea o de transferencia.
  • Presenta tu número de orden.
  • Menciona el nombre de quien realizó la compra.
  • Presenta una identificación oficial.
  • Por seguridad se te preguntarán las prendas que lleva el pedido, es importante contar con esa información.

NOTA: Si tu pedido es por transferencia o depósito, NO se aparta la prenda hasta el momento de liberar el pago, por lo que  podría agotarse el producto antes de que realices tu pago, te recomendamos hacerlo a la brevedad, cuentas con 24 hrs. para realizarlo, de lo contrario se cancela el pedido.

Devoluciones y cambios

¿Cuál es su política de devoluciones?

Nuestra dinámica para una devolución o cambio de tu compra online consiste de la siguiente manera.
1.- Cuentas con 3 días hábiles apartir de que recibes tu paquete para ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo o WhatsApp, indicando en proceso si es cambio o devolución.
2.- Tus prendas deben cumplir con las siguientes características para llevar acabo la devolución o cambio de manera correcta.
* En buen estado ( sin olor a perfume, sin manchas de maquillaje).
* Las prendas deben contar con todas sus etiquetas incluyendo los colgantes.

3.- Las prendas deberán ser enviadas por medio de la paquetería de tu preferencia. A la dirección Miguel de Mendoza #65 Col. Merced Gomez. Cp 01600. Donde un colaborador verificará qué tus prendas vengan en buen estado para proceder con la devolución o cambio.
4.-Una vez que corroboramos que la prenda este en buen estado y tú proceso es para un cambio. Nosotros te enviamos de vuelta la prenda de tu preferencia. Si tu proceso fue para una devolución ten a la mano tus datos bancarios.
5.- Las prendas con descuento no aplican para cambios ni devoluciones.

¿Otras consultas? Escríbenos.